HAVA-SOFT, compañía independiente fundada por técnicos y profesionales, ofrece desde 2004 servicios de externalización en el desarrollo y consultoría de tecnologías de la Información en la empresa privada. Especializados en soluciones para las aseguradoras de salud, y en general a los servicios de salud en internet.

Objetivos

El objetivo de HAVA-SOFT es proporcionar soluciones a los clientes y asesorarles para que mejoren sus resultados al incorporar y transformar la tecnología de su negocio. Todo ello bajo las premisas de calidad y metodología aplicada en todos sus proyectos.

I+D+I

HAVA-SOFT desde sus inicios desarrolla a través de su política de I+D+I, diferentes productos para la automatización y mejora de los servicios de salud, que han llegado a convertirse en referentes en el área de la facturación de los servicios médicos.

Equipo

Nuestro mayor activo es el equipo de profesionales consultores y técnicos. Con capacitación para afrontar nuevos retos y conseguir que nuestros clientes alcancen sus objetivos en el ámbito de la innovación tecnológica, bien sea con la adaptación de los productos existentes o bien con software específico desarrollado a partir del análisis de sus necesidades particulares.

Las características de los servicios prestados por HAVA-SOFT:

HAVA-SOFT posee en el área de la salud una amplia experiencia en las tareas de desarrollo de sistemas de información y también en las tareas de soporte y mantenimiento (mantenimiento correctivo, adaptativo, evolutivo y perfectivo) de los mismos.

HAVA-SOFT posee la capacidad técnica y funcional para la prestación de este tipo de servicios y para la realización de todos los trabajos requeridos.

El personal técnico de HAVA-SOFT, posee amplios conocimientos específicos en el área de salud y experiencia en un amplio abanico de entornos, herramientas y metodologías de trabajo.

HAVA-SOFT forma parte del grupo empresarial HAVA-SOFT- IngenioTech dedicado al servicio y la consultoría informática. HAVA-SOFT aporta al grupo los productos y servicios especializados en el área de la salud, e IngenioTech en la prestación de servicios profesionales en consultoría informática en general.

Hava-Soft en los medios de comunicación

Artículo en el periódico Cinco Días.


Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Cómo configurar